El mundo es bello

Sabemos que no todo se debe a la genética. Pedimos a tres embajadoras de IMEDEEN que nos pusieran al tanto de sus secretos de belleza y nos contaran qué hacen aparte de tomar los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel.

Lo mejor para conseguir un cutis de porcelana, suave y fresco, es llevar una alimentación sana, beber agua en abundancia, hacer ejercicio con frecuencia y dormir mucho - no es nada nuevo pero no siempre resulta fácil de cumplir.

Anne, una londinense de 31 años, tiene una hija menor de un año, así que conoce bien las consecuencias de las noches en blanco.

Mejor consejo de belleza
Acudir a un profesional para perfilarse las cejas. Las cejas definen la cara incluso sin maquillaje, por lo que es importante que tengan una forma adecuada.

Cuidados especiales
Cuidado del cabello - tengo una melena larga que necesita cuidados regulares para mantenerla lisa y brillante. No puedo prescindir de los tratamientos de acondicionamiento intensivo y los cortes cada seis semanas.

Vicio
Los bombones de chocolate blanco.

Qué más hago
¡He cambiado a las bombillas de bajo consumo para reducir las emisiones de CO2 y ahorrar en la factura de electricidad, lo cual ayuda a costearme el hábito de tomar IMEDEEN Time Perfection a diario!

Las mujeres brasileñas son las que más se preocupan por su cuerpo. Maristela tiene 44 años, vive en São Paulo y es una gran amante de los tratamientos que mantienen a  raya la celulitis: "El cepillado corporal en seco, estimula la circulación, mejora el metabolismo y ayuda a eliminar toxinas.

* Pfizer no se hace responsable de los comentarios de los clientes.

Mejor consejo de belleza
¡Comer gran cantidad de bayas! La baya del açai de la Amazonia brasileña es mundialmente conocida por sus propiedades para el cuidado de la piel.

Vicio
Las caipiriñas, el cóctel nacional de Brasil. Dos cucharadas de azúcar superfina, una lima cortada en gajos pequeños, 65 ml de cachaça. En un vaso, triturar suavemente los gajos de lima. Incorporar el azúcar y mezclar hasta que se disuelva en el jugo de lima. Añadir hielo. Verter la cachaça, remover y… ¡a disfrutar!

Qué más hago
¡Sonreír! Para sonreír se necesitan más músculos que para fruncir el ceño. Haz que tú mismo y todos los que te rodean se sientan más felices. Para mí es como una terapia gratuita.

En Asia, tener buen aspecto es un reflejo del equilibrio interior y el secreto para conseguir una piel sana y bella está en el interior.

Maureen, una mujer de 50 años increíblemente juvenil que vive en Singapur, cree ciegamente en los efectos beneficiosos del té para la belleza: "El té blanco es mi favorito. Tiene los mismos antioxidantes que el té verde pero en cantidades mayores".

* Pfizer no se hace responsable de los comentarios de los clientes.

Mejor consejo de belleza
Mantenerse alejado del sol.

Cuidados especiales
Manicura semanal – las manos están siempre expuestas y pueden ser un verdadero delator de la edad.

Vicio
Comer e ir de compras, los pasatiempos nacionales de Singapur. Tengo especial debilidad por el cangrejo al chile y por las maletas de diseño.

Qué más hago
Encontrar tiempo para hacer ejercicio, aunque sólo juego al golf. Es un buen ejercicio físico: por cada vuelta se recorren al menos seis kilómetros y se queman cerca de 1.000 calorías. Estimula la mente (¡todo cuenta!) y es un deporte increíblemente social, una forma estupenda de conocer nuevas personas.