En lo profundo

Aunque han pasado millones de años desde que surgieron las primeras especies del mar y se arrastraron hasta la tierra, toda la vida - incluida la vida humana – sigue teniendo su origen en el agua. Existe una estrecha afinidad entre nuestras células y las que observamos en los seres vivos marinos, y el mar se ha convertido en un recurso valioso para la investigación sobre el cuidado de la piel. Los nutrientes procedentes de la flora y fauna marinas se utilizan muchísimo en los productos de belleza y se piensa que mejoran la luminosidad y el bienestar de la piel y nuestra imagen.

El Complejo Marino™ de IMEDEEN¹ proviene del mar y es el resultado de años de investigación acerca de la capacidad natural de regeneración de la flora y fauna marinas y la probabilidad de que tengan el mismo efecto en la piel humana. Al igual que la superficie terrestre, la piel está formada principalmente por agua. Mantener la hidratación óptima es la clave para tener una piel suave y de aspecto sano. Las fibras de sostén y las células de la dermis nadan en una matriz con consistencia de gel que está muy hidratada y contiene abundantes glucosaminoglucanos [GAG].  Estas largas moléculas de polisacáridos con forma de cadena pueden retener hasta 1.000 veces su propio volumen en agua y son el responsable directo de la flexibilidad, la elasticidad y la capacidad de retener la humedad de la piel.

El Complejo Marino exclusivo de IMEDEEN es rico en proteínas y GAG similares a los presentes de forma natural en la estructura de sostén de la piel, los cuales disminuyen con el tiempo. El componente clave de todos los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel. Numerosos estudios científicos han constatado que el uso prolongado de IMEDEEN mejora la densidad y el grado de hidratación de la piel y proporciona efectos beneficiosos a largo plazo.
En consecuencia, la piel mantendrá un aspecto más joven - más suave y tersa y mejor hidratada, con una disminución visible de las arrugas - durante más tiempo.
El Complejo Marino es uno de los principales motivos por los que IMEDEEN sigue siendo una marca de suplementos de belleza que recibe premios y se encuentra a kilómetros de distancia del resto.
 

¹ El Complejo Marino procede de peces de aguas profundas que se pescan en mar abierto para el consumo normal. Sólo se utiliza una parte concreta del pez para obtener el concentrado. El Complejo Marino no se obtiene a partir de ninguna especie amenazada, y sus derechos exclusivos mundiales son propiedad de IMEDEEN.