Cuándo y cómo utilizarlo

¿Puedo tomar IMEDEEN junto con otros complementos alimenticios?

Sí, los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel contienen componentes naturales en dosis tales que pueden tomarse en combinación con otras vitaminas y minerales. No hay peligro en que los comprimidos IMEDEEN formen parte de la dieta habitual junto con las vitaminas, los alimentos saludables y otros complementos alimenticios. Sin embargo, hay que tener siempre en cuenta la ingesta total de complementos.

¿Qué debo hacer si olvido tomar uno, dos o más comprimidos?

No se preocupe. Le aconsejamos seguir tomando la dosis recomendada de comprimidos al día. Pruebe a guardar los comprimidos IMEDEEN con sus productos de belleza habituales. Así se convertirán en parte integrante de su rutina para el cuidado de la piel.

¿Puedo tomar IMEDEEN si estoy embarazada o en período de lactancia?

Los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel son un suplemento de origen natural. No obstante, consulte a su médico antes del uso de este producto.

¿Cómo debe conservarse IMEDEEN?

Los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel están bien protegidos en su envase de papel de aluminio. Para obtener los mejores resultados, deje los comprimidos en el envase original hasta que vaya a utilizarlos. Guarde los comprimidos IMEDEEN en un lugar seco, fresco (a menos de 25 °C) y fuera del alcance de los niños.

¿Debo tomar IMEDEEN con alimentos?

Recomendamos tomar los comprimidos IMEDEEN con alimentos, pero no es obligatorio.