Fórmula y componentes

¿Qué son los polisacáridos?

Los polisacáridos son moléculas de azúcar que forman la sustancia con consistencia de gel que retiene la humedad de la piel. Estas moléculas pueden retener hasta 1.000 veces su peso en agua y son las responsables de la hidratación de la piel.

¿Contiene IMEDEEN lactosa, azúcar, conservantes o saborizantes artificiales?

Los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel están elaborados con ingredientes naturales. No contienen lactosa, azúcares añadidos, conservantes ni saborizantes artificiales.

¿Qué diferencia hay entre el Complejo Marino™ y los aceites de pescado?

Los aceites de pescado son una fuente de energía que contiene una gran proporción de ácidos grasos omega 3. El Complejo Marino es una proteína de pescado que contiene cantidades elevadas de aminoácidos, los cuales intervienen directamente en la síntesis de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para la estructura y la densidad de la piel.

Qué es el Complejo Marino™?

El Complejo Marino, exclusivo de los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel, es un extracto marino rico en proteínas y polisacáridos similares a los que se encuentran de forma natural en el tejido de sostén de la piel y que son esenciales para la estructura y la hidratación de la piel.

¿IMEDEEN es kosher?

El Complejo Marino™ de los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel no es kosher.

¿IMEDEEN provoca aumento de peso?

Los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel no provocan aumento de peso. En los estudios científicos se ha demostrado que, por lo general, no había variaciones en el peso después de seis meses tomando IMEDEEN.

¿Qué es el extracto de semilla de uva?

El extracto de semilla de uva se obtiene de Vitis Vinifera, una variedad de uva blanca que se utiliza en la elaboración del champán. El extracto de semilla de uva es rico en antioxidantes.

¿De dónde procede el licopeno de IMEDEEN?

El licopeno se extrae de tomates rojos, maduros.

¿Qué es el licopeno?

El licopeno es un carotenoide y el pigmento que da a los tomates maduros y otras frutas su color rojo brillante.

¿Qué es un antioxidante?

Los antioxidantes protegen a las células frente al daño oxidativo, mediante la neutralización de los radicales libres.

Presentes de forma natural en el cuerpo y la piel, los antioxidantes son moléculas estables a las que los radicales libres pueden "robar" un electrón extra. Una vez que adquieren el electrón extra, los radicales libres quedan neutralizados. Un ejemplo de antioxidante es la vitamina C, que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo.