Nombre:
Paula
Edad:
57
Producto favorito:
IMEDEEN Prime Renewal™
Toma IMEDEEN desde:
2003

Empecé a tomar IMEDEEN Classic (así se llamaba entonces) en 2003 y rápidamente noté mejoría, sobre todo en la cara y el tórax. Animada por esto, cambié a Time Perfection y lo tomé hasta junio de 2009, cuando pasé a tomar Prime Renewal (quizá con bastante retraso); confío en notar resultados satisfactorios, con suerte, a principios de otoño!

A mediados de mayo de este año me hice una ecografía IMEDEEN, y la joven que realizó la exploración y yo nos quedamos atónitas al ver que mi piel no era la que correspondía a mi edad. No sé cómo de "joven" podía considerarse mi piel, pero debo confesar que lo era a pesar de que fumaba. Allí y en ese momento decidí cambiar a Prime Renewal para mantener la juventud de mi piel… ¡y no renunciar a dejar de fumar!

Nombre:
Olga
Edad:
48
Producto favorito:
IMEDEEN Prime Renewal™
Toma IMEDEEN desde:
1999

Cuando tenía unos 37 años noté que mi piel, que habitualmente estaba bien aunque pálida, cada vez parecía más seca y enrojecida. Probé diferentes cremas e hidratantes, pero la piel continuaba secándose. Un día alguien me hizo un comentario sobre ello. Pregunté a una muy buena amiga, cuya piel tiene un aspecto excelente, qué producto debía probar. Y ella me recomendó IMEDEEN.

Diría que IMEDEEN aporta el brillo y la luminosidad naturales desde dentro, algo que ninguna crema podría hacer, son glaseado del bizcocho, una parte superficial muy importante que de verdad aprecio. Por ejemplo, me gustan las cremas Yon-ka, las hidratantes y los demás productos que utilizado, pero IMEDEEN es el cimiento, la base para una piel joven y sana DESDE DENTRO. Resulta sorprendente que incluso cuando no me encuentro bien, tengo gripe o estoy muy cansada, sobrecargada de trabajo o con falta de sueño, ¡la piel no me traiciona! Mi marido dice que no es comprensivo cuando no estoy bien porque siempre tengo buen aspecto y parezco sana. (Hombres...)

Por último... Una de mis amigas me dio un libro escrito por el famoso autor y crítico neozelandés C.K. Stead, de título “Book Self”. En la página 301, el señor Stead menciona de una manera muy halagadora un encuentro que tuvo conmigo . Me describe, incluida mi edad (42 por entonces, fue hace unos seis años), y dice de mí que soy extraordinaria, bella (cuestión de gustos, por supuesto);

Cito textualmente:

“‘- bella, pero más que bella; esplendorosa de una manera un tanto peculiar.”

¡Estoy segura de que el esplendor que menciona se debe en parte a mi carácter y principalmente a IMEDEEN!

Nombre:
Anita
Edad:
64
Producto favorito:
IMEDEEN Prime Renewal™
Toma IMEDEEN desde:
1995

¡Me da miedo dejar de tomar IMEDEEN! ¡No sólo está bien para mi edad la piel de la cara (muy pocas arrugas, textura suave, etc.), también la del resto del cuerpo! Nunca he sido asidua a la playa, pero tampoco me he ocultado del sol. Aún así, parece que he evitado tener un aspecto “correoso” y todavía puedo llevar un biquini deportivo como la que más. ¡Ten cuidado, Helen Mirren!

Nombre:
Darlene
Edad:
58
Producto favorito:
IMEDEEN Prime Renewal™
Toma IMEDEEN desde:
1995

Empecé a utilizar los productos IMEDEEN hace más de diez años, primero Classic y ahora Prime Renewal. Tengo una hermana gemela idéntica que no utiliza IMEDEEN y hay una diferencia enorme entre las dos en cuanto a la textura de la piel y mi falta de arrugas (¡soy afortunada!).

Nombre:
Debbie
Edad:
51
Producto favorito:
IMEDEEN Prime Renewal™
Toma IMEDEEN desde:
2008

Tuve la menopausia hace dos años. No podía creerlo, ¡no me veía lo suficientemente mayor! Pero entonces entendí que mi organismo estaba cambiando y quise hacer algo para paliar los efectos del envejecimiento hormonal. Necesitaba cuidarme desde dentro y por eso me atrajo IMEDEEN. Fueron la solidez de la marca y saber que Prime Renewal se había desarrollado precisamente para las mujeres como yo las llamaron mi atención.

¡Mi piel está indudablemente más suave y luminosa, no sólo en la cara sino en todo el cuerpo! ¡Está genial para hacerme uno de esos nuevos bronceados falsos con aerosol!
Las arrugas de los ojos y la boca se han suavizado y el maquillaje me queda mucho mejor.
Resulta muy fácil de tomar, ya que los comprimidos para la noche y para el día están marcados con claridad. Además, son pequeños y fáciles de tragar, un factor muy importante cuando hay que tomarlos todos los días. Me encanta la página web con todos sus consejos prácticos; además, es bueno saber que hay más mujeres como yo ahí fuera.

 

Pfizer no se hace responsable de los comentarios realizados por los consumidores.

IMEDEEN Prime Renewal™