Nombre:
Niki
Edad:
49
Producto favorito:
IMEDEEN Time Perfection™
Toma IMEDEEN desde:
1999

Si no fuera por IMEDEEN, yo no aparentaría tener menos de 49 años, mi edad real... Sólo quiero darles las gracias y decirles que si alguna vez necesitan a alguien para representar su producto, me enorgullecería mucho poder hacerlo. Muchísimas gracias en un mundo en el que las mujeres estamos siempre bajo presión para parecer jóvenes; IMEDEEN se ocupa de ello desde el interior.

Nombre:
Nicole
Edad:
43
Producto favorito:
IMEDEEN Time Perfection™
Toma IMEDEEN desde:
2005

Quería otra forma de hidratar mi piel y decidí probar IMEDEEN. Los comprimidos y beber agua en abundancia tuvieron unos resultados visibles y me dieron la motivación necesaria para seguir. También me dieron la sensación de estar haciendo algo sensato y bueno para la piel, desde dentro. Con una vida cotidiana tan ajetreada como la mía, es agradable saber que le doy a mi piel un buen comienzo todos los días.

Al cabo de un tiempo se hizo difícil apreciar el efecto continuo, por lo que dejé de tomar IMEDEEN. El resultado fue negativo:
- las arrugas incipientes aumentaron en número y profundidad
- la piel de las piernas estaba seca y era difícil mantenerla suave con cremas hidratantes. ¡Tenía que hacer algo!

Así que decidí cambiar de nuevo mis hábitos para cuidar la piel:
- una alimentación diaria más saludable
- tomar IMEDEEN y beber agua
- mantenerme motivada

Obtuve pronto resultados visibles y:
- sonreía
- estaba feliz
- estaba sorprendida
- mis mejillas han recuperado su brillo natural y saludable
- hay días en que las arrugas más marcadas son prácticamente invisibles
- tengo claramente menos  arrugas incipientes alrededor de los ojos

IMEDEEN es muy importante para mi autoestima. Cuando hago algo bueno para mí misma a diario, influye en otras decisiones. Al mismo tiempo, IMEDEEN se ha convertido en una inversión para algo más que el cuidado de la piel. La decisión de invertir en mi piel afecta a mi estilo de vida diario y ha hecho que adquiera hábitos más saludables. La belleza externa no es lo único que ha mejorado con IMEDEEN. Me siento más bella por dentro, física y mentalmente :) 

Nombre:
Niki
Edad:
49
Producto favorito:
IMEDEEN Time Perfection™
Toma IMEDEEN desde:
1999

 

Hola, IMEDEEN:

Gracias por esta gran oportunidad de contar a otras personas lo buenos que son los productos IMEDEEN. He estado tomando IMEDEEN Time Perfection durante 10 años, sin fallar ni un solo día. Estoy segura de que es lo que ha hecho que parezca más joven de lo que soy en realidad (eso es lo que me dicen).

Así pues, permítanme aprovechar esta oportunidad de decir: ¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE IMEDEEN!

Un abrazo
Niki

Nombre:
Pia
Edad:
36
Producto favorito:
IMEDEEN Time Perfection™
Toma IMEDEEN desde:
2007

Soy piloto y tenía la piel muy deshidratada de tanto volar. Necesitaba algo más que una loción hidratante, y una buena amiga me recomendó IMEDEEN.

Antes, mi piel estaba siempre tensa e incómoda, y su aspecto era apagado y cansado. ¡Todas las imperfecciones parecían diez veces peores! Noté una mejoría en el aspecto general de la piel después de dos meses tomando IMEDEEN.

¡Decididamente, mi piel no bebe tanta loción hidratante como antes! Puedo decir con sinceridad que su tacto y su aspecto son mejores de lo que han sido durante años. Estoy encantada con los resultados y se lo digo a todo el mundo.

Nombre:
Lucy
Edad:
30
Producto favorito:
IMEDEEN Time Perfection™
Toma IMEDEEN desde:
2007

Adoro IMEDEEN. Creo que si no lo tomara, el aspecto de mi piel no sería ni la mitad de bueno de lo que es. Mi madre, que nunca mentiría, dice siempre lo bonita, joven y saludable que parece mi piel.

Oí hablar de los productos IMEDEEN en el trabajo. Cuando leí sobre sus efectos beneficiosos, me entusiasmó la idea de probarlos.

Al cabo de dos meses, mis amigos y familiares me decían que tenía muy buen aspecto y que tenía la piel resplandeciente. Incluso yo noté una diferencia real. Y un año después sigo teniendo una piel saludable.

Siempre que me preguntan qué hago para que mi piel tenga un aspecto tan saludable respondo que es gracias a IMEDEEN. Y todas las amigas a las que se lo digo se van directamente a comprar un envase.

Nombre:
Brenda
Edad:
41
Producto favorito:
IMEDEEN Time Perfection™
Toma IMEDEEN desde:
2005

Desde que tomo IMEDEEN, me encanta la sensación de mi piel en todo el cuerpo, no sólo en la cara. ¡IMEDEEN es un producto fundamental en mi rutina de belleza!

 

Pfizer no se hace responsable de los comentarios realizados por los consumidores.

IMEDEEN Time Perfection™